El Hormiguero: ¿Quién es Lidia, la mujer de Florentino Fernández?

Este miércoles 13 habrá tres invitados de lujo en El Hormiguero, y acudirán a conversar con Pablo Motos, unos grandes del humor como José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, que asisten al programa para promocionar su nuevo espectáculo ‘El sentido del humor: Dos tontos y yo’. El show es una propuesta diferente donde se analiza y se reconstruye el concepto de la comedia. Estarán de gira por todo el país hasta el mes de abril, y nos explicarán un poco de qué trata este proyecto en el exitoso programa de Trancas y Barrancas, donde seguro que arrancarán risas a todos los espectadores.

FLORENTINO FERNÁNDEZ Y SU DISCRECIÓN

Florentino Fernández

Florentino Fernández es uno de los humoristas más famosos y destacados de España, consagrado desde hace muchos años como cómico, y un rostro bastante habitual en televisión desde hace varias décadas. Y pesar de esto, apenas conocemos datos sobre su vida privada. Si bien sus otros dos compañeros también son bastante discretos en ese aspecto, en el caso de Florentino, el hermetismo es mucho mayor, y poco más se sabe de él que tiene una mujer llamada Lidia y un hijo a punto de cumplir la mayoría de edad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.