domingo, 5 diciembre 2021 5:14

El sérum de seis euros de Lidl que rejuvenece la piel

Si Lidl triunfa en casi todos departamentos, empezando por la alimentación y terminando por sectores tan variopintos como pequeños electrodomésticos, ropa, deportes o bricolaje, no lo es menos con el cuidado personal. Su marca propia de Cien es todo un referente no ya por sus increíbles precios, sino porque da el máximo por lo mínimo, ya que además muchos de estos productos, como el sérum que veremos, no tienen nada que envidiar a los productos de alta gama de otras marcas.

Vamos a centrarnos en uno en concreto que te mantiene la piel joven y tersa: hablamos de un sérum que Lidl lo vende por menos de seis euros y obviamente ha provocado que sea un producto más que se agotan rápidamente.

LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

Este sérum de Lidl basa todo su poder en la alta concentración de vitamina C, lo que hará que luzcas con una piel luminosa y radiante. Eso sí, conviene que lo compagines también con una alimentación rica en esta vitamina, para un mayor efecto.

Así, procura comer a diario frutas ricas en vitamina C, así como verduras. Todo ello favorece la producción de colágeno, imprescindible para tener la piel elástica y joven. Tener una piel joven como ves no te costará apenas dinero entre el sérum y la comprar de fruta y verdura.


- Publicidad -