lunes, 29 noviembre 2021 3:22

Remedios naturales para expulsar las flemas

spot_img

La acumulación de flema en el aparato respiratorio es una de las causa de la tos crónica, así como de la mayoría de los problemas respiratorios, por lo general cuando tienes mucha flema acumulada, tendrás obstrucción nasal e infecciones en la garganta. En el presente artículo indicamos algunos remedios casero que ayudan a la expulsión de la flema en exceso

La flema pulmonar es necesaria, protege el organismo, retiene el polvo, algunos virus y alguna de las partículas que ingresan del exterior cuando respiras. La flema ayuda a la prevención de resfriados e infecciones, pero cuando esta se acumula y tenemos exceso de ella, la primera reacción que se presenta es la tos, así como la dificultad para respirar. .

Miel y limón

Miel y limón

La miel y el limón en forma separada poseen propiedades antibacteriana y antimicóticas, cuando los mezclan resultan perfecto para ayudar a expulsar la flema que tienes acumulada en el sistema respiratorio.

Mezclarlo es muy sencillo, coloca en una tasa el jugo de un limón mézclalo con dos cucharas de miel, agítalo hasta que este homogéneo y tomate esta preparación al menos tres veces al día. La acidez del limón junto con su vitamina C disuelve el exceso de flema.



- Publicidad -