La que se avecina: la verdadera razón de la marcha de Antonio Pagudo

Muchas personas creen que La que se avecina es la serie de mayor éxito en la historia de la televisión en España. Y quien no piensa así, cuanto menos admite que es una de las 3 más importantes. Así que lo que sí es un hecho innegable teniendo en cuenta eso es la calidad y el carisma de esta serie de ficción que se emite en Telecinco. A lo largo de todos estos años nos ha deparado situaciones hilarantes y desternillantes y así seguirá siendo en el futuro.

Porque la serie en sí ha demostrado estar por encima de cualquiera de los actores que intervienen en ella. Es decir, que su éxito no depende de la aparición o no de ninguno de ellos. Y eso es justo lo que ha pasado tras la marcha de la serie de Antonio Pagudo. Y justo en este artículo queremos hablarte de ello, de la razón por la que se ha marchado de La que se avecina.

El éxito de todas las temporadas de La que se avecina

La que se avecina

Tal y como te decíamos al inicio de este artículo, la serie de ficción que se emite en Telecinco es una de las que más éxito haya cosechado jamás en la historia de la televisión en España. ¿Quieres una prueba de ello? Pues toma dato demoledor: porque la que se emita durante este año será la temporada número 13.

Y aunque es cierto que en la última tanda de episodios hubo un ligero descenso en cuanto a índices de audiencia, se espera que en la siguiente temporada estos datos terminen repuntado bastante. Y eso que ya participará en el rodaje el actor Antonio Pagudo. Te contamos cuál es el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar esta serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.