‘Secret Story’: ¿Qué edad tiene Fiama y en qué programa se hizo famosa?

Fiama es una de las concursantes de ‘Secret Story’ y que está dando bastante juego. Como pasa con muchos de los concursantes de la casa, se hizo famosa por otro reality o programa de televisión. Ahora repasamos todo y de paso hablamos de su última revelación en el concurso.

Quizá muchos piensen que la respuesta es ‘La isla de las tentaciones’, pero había debutado en televisión antes, así que vemos todo ello.

FIAMA PIDE DISCULPAS A ADARA, SU ÚLTIMO PROTAGISMO TELEVISIVO POR AHORA

Luis y Fiama

Las aguas parecen calmadas en la casa de ‘Secret Story’, pero nada más lejos de la realidad. Los posicionamientos y estrategias siguen. Por su parte, Fiama sigue siendo protagonista por roces como con Adara, pero comunicó a los compañeros que había aclarado todo con ella y que estaba contenta de la charla.

De hecho, Fiama le contó a Luis su conversación con Adara y Luis pensaba que ambas tenían más cosas en común de las que les separaban. Para Rollán, ambas están pasando por una ruptura y eso une al final.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.