El Corte Inglés acierta con esta chaqueta bomber efecto piel

Con la llegada del otoño El Corte Inglés ya presentó sus novedades y las nuevas colecciones tanto propias como de las primeras marcas. Las rebajas acabaron pero la cadena española sigue con su línea de descuentos y de precios ajustados, aunque sean de nueva temporada.

Y también ya hay prendas que están siendo admiradas por la clientela, demandadas y muy vendidas, como el ejemplo de la chaquea bomber con la que comenzaremos. Pero hay más grandes propuestas y te daremos otras nueve para que elijas y vayas este otoño a la última.

CHAQUETA BOMBER DE FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Comenzamos como decíamos con esta chaqueta bomber de la marca de El Corte Inglés para los más jóvenes. Una propuesta, transgresora y rebelde para lucir este otoño, sin perder la elegancia. Es acolchada con efecto piel, de manga larga con puños y bajo elásticos, cierre de botones dorados grabados y bolsillos. Es una chaqueta cómoda y muy en tendencia para esta nueva temporada. La tienes aquí a un precio de 69,99 euros. Pero atenta, porque hay muchos chollos de la nueva colección de otoño.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.