Vistaprint presenta soluciones de marketing personalizadas para startups en el South Summit 2021

Durante el evento de Madrid, Vistaprint destacará la importancia del marketing de alto impacto y del diseño para la innovación sostenible.

Vistaprint, el partner de marketing y diseño de millones de pequeñas empresas de todo el mundo, participará en el South Summit 2021 en Madrid del 5 al 7 de octubre, para dar a conocer cómo ofrece apoyo de marketing y diseño eficaz a startups españolas.

«Como partner estratégico de marketing, ofrecemos a las pequeñas empresas, y en particular a startups, el know-how necesario para articular y mostrar su marca, y a su vez llevar su negocio al siguiente nivel», explica Cristina Pujol, Country Manager para España de Vistaprint. «La sostenibilidad necesita de la innovación y la principal fuerza innovadora del siglo XXI son, sin duda, las startups», continuó Richard Moody. «Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a millones de pequeñas empresas de todo el mundo a diseñar sólidas estrategias de marketing y diseño. En Vistaprint, las startups pueden encontrar un aliado clave en este campo».

En el South Summit, el lugar donde se encuentran las startups que dan forma al futuro, Vistaprint tendrá su propio stand, donde las startups podrán profundizar en la amplia gama de soluciones de marketing personalizables de Vistaprint, desde los materiales de venta hasta las herramientas digitales y los servicios de diseño gráfico. Del 6 al 7 de octubre, las startups que visiten el stand de Vistaprint también podrán conocer las posibilidades de la consultoría de diseño gracias a una sesión gratuita en directo de los servicios de diseño de Vistaprint con un diseñador profesional.