miércoles, 8 febrero 2023 5:41

Lidl vende por 19,99 euros el producto que más necesitas en tu cocina

Con la nueva temporada llegan esas nuevas necesidades de renovar utensilios y pequeños electrodomésticos de tu cocina. Vuelve la rutina laboral y del colegio de los hijos y se cocina más, así que lo mejor es hacerse con lo último que te haga la vida más fácil. Pues Lidl se esfuerza en ello con un catálogo extenso y a precios como siempre increíbles.

Toma buena nota porque comenzamos con una propuesta que se está vendiendo mucho en la cadena alemana, no solo por su precio de 19,99 euros sino por su practicidad. Y por supuesto aprovechamos para traerte desde MERCA2 más consejos interesantes.

MINI FREIDORA EN LIDL QUE TE EVITARÁ MUCHO TRABAJO

Mini freidora lidl

Y no hablamos solo de cocinar, sino de limpiar, ya que con esta freidora podrás freír lo que quieras sin ensuciar absolutamente nada, ni usar sartenes, tapas y demás utensilios. Y cuando acabes, tan sencillo como desmontar y lavar, apto también para el lavavajillas.

Lidl te trae por 19,95 euros esta Mini freídora SFM 850 W con regulación continua de la temperatura hasta un máximo de 190 °C. Lleva tapa desmontable y filtro integrado, para freír con la mayor pureza.


- Publicidad -