El Corte Inglés: botas y botines para este otoño por menos de 50 euros

Con la llegada del otoño toca hacer cambio de armario y pasar a prendas más abrigadas, aunque no por ello menos bonitas. El calzado también debe adaptarse a la nueva estación, y los botines y las botas comienzan a hacer acto de presencia. Esta temporada aprovecha los grandes precios de El Corte Inglés para hacerte con el mejor calzado otoñal, que podrás lucir esos días de lluvia y frío que nos esperan. Aquí te dejamos una selección de los modelos más bonitos y rebajados.

ZAPATOS TIPO OXFORD REBAJADOS

Captura de pantalla 2021 09 25 a las 14.32.21 Merca2.es

Otro estilo de calzado que nunca pasa de moda y que es increíblemente versátil, son los zapatos tipo Oxford, como este diseño de marca Callaghan, en piel bovina de color negro. Tiene un tacón de goma de 6 cm y una suela con tecnología adaptaction y adaplite para mayor comodidad. Cierra con cordones y son una opción perfecta para combinar con múltiples estilismos, tanto para ocasiones formales como informales. Con el descuento del 50% de El Corte Inglés, te los puedes llevar por 44,95€. Aquí está el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.