El Corte Inglés: botas y botines para este otoño por menos de 50 euros

Con la llegada del otoño toca hacer cambio de armario y pasar a prendas más abrigadas, aunque no por ello menos bonitas. El calzado también debe adaptarse a la nueva estación, y los botines y las botas comienzan a hacer acto de presencia. Esta temporada aprovecha los grandes precios de El Corte Inglés para hacerte con el mejor calzado otoñal, que podrás lucir esos días de lluvia y frío que nos esperan. Aquí te dejamos una selección de los modelos más bonitos y rebajados.

ZAPATOS DE CHAROL EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 09 25 a las 14.30.51 Merca2.es

Aunque nos hemos centrado en las botas y los botines, no podemos dejar de mencionar estos bonitos zapaos de la marca Antea de un original charol color burdeos. Si buscabas algo diferente para tus pies este otoño, esta es tu oportunidad. Son unos zapatos planos, con un poco de plataforma, puntera redonda y muy cómoda y cierre de cordones. Perfectos si lo que buscas en tu día a día es confort. También tienen un descuento del 50% en El Corte Inglés y su precio se queda en 29,95€. Este es el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.