Amazon Prime Video: sus 5 series más reconocidas para estas vacaciones

Llegan las vacaciones y con ellas  Amazon Prime Video, les tiene reservado una inmejorable temporada de series, que todos verán, una mejor que otra. No habrá competencia, las series que trae Amazon Prime Video, no tiene comparación, diversión, suspenso, aventura. Encontraras lo que te gusta en cada una de las series que trae Amazon Prime Video para toda la familia. Te esbozaremos algo resumido el contenido de las que consideramos son las 5 mejores.

FLEABAG  segunda temporada

FLEABAG  segunda temporada Amazon Prime

Esta creación de Phoebe Walker-Bridge, será una de las mejores series de Amazon Prime Videos. Las dos temporadas son de alta valoración, pero es la segunda la que se impondrá dentro del  cómputo de esta serie. Un 9.34 en la escala de 10 de un total de 96 lo certifican. En esta serie tendrás, miedo, dolor y amor, que cuando se mezclan son realmente divertidos, insoportablemente sexy, muy cercano a la perfección, la crítica opina que con seguridad es mejor que la primera etapa.

Esta serie narra el día a día de Fleabag, una mujer londinense, bastante directa y muy descarada, al llegar a sus 30 años pierde a su mejor amiga, creándole esta tragedia una crisis vital. Su protagonista constantemente reta al espectador con la ruptura de lo que llaman “cuarta Pared” y se dirige a todos los que la juzguen por sus acciones.  Esta serie es una mezcla de hilaridad, patetismo y tragedia incontestable.