Netflix, HBO y Amazon: series para devorar en menos de cinco horas

Si eres fanático de las miniseries, pero no te gustan las que son interminables, con un número elevado de capítulos, que más que una miniserie parecen novelas, te traemos buenas noticias. En Netflix, HBO y Amazon podrás encontrar miniseries cortas de menos de 10 capítulos con duración entre 3 y 5 horas cada una de ellas.

De distintos géneros en formatos cortos, podrás disfrutar de una miniserie, en un fin de semana, dependiendo cuanto diento te gusta permanecer frente al televisor. En este artículo te indicamos algunas delas más populares de  ellas, pero puedes ingresar al catálogo de Netflix si quieres ver todo lo que traen.

Unorthodox 

 Unorthodox  etflix

Unorthodox es una miniserie protagonizada por Shira Haas Amit Rahav y Jeff Wilbusch. Basada en una historia totalmente verídica de la afamada escritora Deborah Feldman.

Narra la historia de una joven de apenas 19 años, quien fue criada en el jadeismo, por parte de un matrimonio convenido, huye de su comunidad Judía ortodoxa que residía en Nueva York y se dirige hacia Berlín, donde encuentra un grupo de músicos quienes la hacen sentirse como en casa y experimenta un fuerte choque entre ambas culturas, la propia y la de Berlín. Miniserie de 4 capítulos con menos de cuatro horas de duración.