El secreto para adelgazar caminando menos de una hora al día

Hacer deporte es esencial para llevar una vida sana y todo el mundo debería hacerlo. Si siempre viene bien hacer ejercicio, cuando lo que buscamos es perder peso este se vuelve absolutamente fundamental. Ahora bien, ¿se puede adelgazar caminando o hacer falta mayor intensidad?

Si eres de esos o esas a las que les da pereza hacer deporte, estás de enhorabuena, porque está más que demostrado que caminar es uno de los mejores ejercicios que podemos practicar, y seguro que te da menos pereza que ir al gimnasio.

El “secreto” para perder peso

metodos adelgazar caminando

Olvídate de dietas milagro, si quieres adelgazar debes tener en cuenta una cosa: consumir menos calorías y quemar más. Para que esto funcione debes seguir una dieta variada y equilibrada, baja en grasas y además hacer algo de ejercicio.

Si incluyes una rutina de ejercicio en tu dieta comprobarás que pierdes peso y grasa (esto es mucho más importante que bajar de peso) de forma mucho más rápida que si solo haces ajustes en tu alimentación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.