jueves, 16 septiembre 2021 18:39

La que se avecina: otras series en las que no recuerdas a ‘Amador’

La de Pablo Chiapella es una de las caras más conocidas del mundo de la interpretación en nuestro país. Y lo es, sobre todo por el papel que interpreta en la serie de ficción ‘La que se avecina’. En ella da vida a uno de los personajes principales, Amador Rivas. Un personaje que, aunque con un intelecto bajo y que solo piensa en ligar con las mujeres que cree que son atractivas, es muy carismático.

Lo cierto es que interpreta el papel desde hace más de 13 años. Por eso tanta gente lo identifica con él. Pero lo que no muchos recuerdan es que antes de saltar a la fama gracias a este papel, ha aparecido en otras series. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De las series en las que no le recuerdas antes de ‘La que se avecina’. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pablo Chiapella tuvo un papel testimonial en Hospital Central

Chiapella

Cuando la gente se entera de que Pablo Chiapella actuó en la serie de Telecinco ‘Hospital Central‘ no acaba de creérselo. Ni siquiera los más fanáticos de la serie, esos que han visto cada capítulo unas cuantas veces lo ubican en alguno de los capítulos de esta ficción.

Pero sí, se actuó en esta serie. Aunque lo hizo como figurante. Lo hizo, en concreto en el año 2004. Y además durante dos episodios. En ellos interpretaba el papel de un hombre que esperaba en una de las salas de esperas del hospital. Por eso nadie recuerda su paso por la serie. Pero técnicamente, sí que participó en ella.


- Publicidad -