La que se avecina: otras series en las que no recuerdas a ‘Amador’

La de Pablo Chiapella es una de las caras más conocidas del mundo de la interpretación en nuestro país. Y lo es, sobre todo por el papel que interpreta en la serie de ficción ‘La que se avecina’. En ella da vida a uno de los personajes principales, Amador Rivas. Un personaje que, aunque con un intelecto bajo y que solo piensa en ligar con las mujeres que cree que son atractivas, es muy carismático.

Lo cierto es que interpreta el papel desde hace más de 13 años. Por eso tanta gente lo identifica con él. Pero lo que no muchos recuerdan es que antes de saltar a la fama gracias a este papel, ha aparecido en otras series. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De las series en las que no le recuerdas antes de ‘La que se avecina’. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Pablo Chiapella y ‘La hora chanante’

Chiapella

La primera vez que pudimos ver a Pablo Chiapella en la pequeña pantalla fue en el mítico espacio ‘La hora chanante’. Sabemos que no es una serie en sí. Pero creemos que era importante destacarlo para acotar sus orígenes. Pero también para saber cómo el mundo de la comedia le sirvió para adentrarse en el de la interpretación.

Y fue todo por casualidad. Resulta que Pablo era y es muy amigo del también cómico Ernesto Sevilla. Que era el director de este espacio. Así que tras hacerle unas pruebas le invitó a participar. Y su aparición tuvo tanto éxito que era invitado a rodar con cierta asiduidad. De esta manera comenzó su carrera en televisión que le llevaría a actuar en otras muchas series además de ‘La que se avecina’ que no recuerdas, pero que te contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.