Adelántate al otoño con estos botines de El Corte Inglés al 50%

El calzado en tendencia esta temporada de otoño son los botines. Se trata de un calzado versátil, cómodo y fácilmente combinable con la mayoría de prendas de nuestros armarios. Ahora en El Corte Inglés podemos aprovechar e ir preparándonos para el cambio de estación con estas fantásticas ofertas al 50%. Te dejamos aquí una selección de algunos de los mejores diseños.

BOTINES ELÁSTICOS PEDRO MIRALLES

El Corte Inglés

La colección Weekend by Pedro Miralles nos ofrece este diseño de botines elásticos en lycra, para un justo perfecto en la pierna. Llevan una cinta trasera con la leyenda de la marca WKDN. El tacón es medio de 6 centímetros con una ligera plataforma delantera de 2 cm. La caña tiene 21 cm de altura, es decir, una altura media. Ideal para combinar con faldas de cualquier longitud. Son de un bonito y elegante color topo, con un detalle de costura en el centro. Con el 50% de descuento de El Corte Inglés tiene un precio de 49,50€. Las puedes conseguir rápidamente aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.