Adelántate al otoño con estos botines de El Corte Inglés al 50%

El calzado en tendencia esta temporada de otoño son los botines. Se trata de un calzado versátil, cómodo y fácilmente combinable con la mayoría de prendas de nuestros armarios. Ahora en El Corte Inglés podemos aprovechar e ir preparándonos para el cambio de estación con estas fantásticas ofertas al 50%. Te dejamos aquí una selección de algunos de los mejores diseños.

BOTINES TIPO CHELSEA EN EL CORTE INGLES

El Corte Inglés

Los botines chelsea son un clásico, y un básico para otoño e invierno. Destacan por su sólida suela y sus laterales de goma, y son ideales para los días frescos y para complementar looks informales pero con mucha clase. Estos de la marca Zendra Basic son de piel vacuna, en color beige, con un confortable tacón cuadrado de goma y la puntera redonda. Los elásticos laterales son de color marrón oscuro para un mayor contraste. En El Corte Inglés los tienes al 50% por 34,95€. Si los quieres pincha aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.