Los mejores clásicos de la literatura estadounidense a precios increíbles en Amazon

Está claro que los escritores de Estados Unidos son de los mejores del mundo y que en el ranking de los 100 mejores libros hay muchos de este país. Está claro que sus novelas están en el ranking de los mejores libros estadounidenses. De esta manera, y para hablar de varios clásicos estadounidenses, la tienda de Amazon tiene para nosotros una selección libros literarios de gran consideración.

A continuación, y como te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2, tendrás a tu alcance una completa variedad de títulos a cada cual más representativo, y también a un precio más bajo de lo que suelen verse. Verás desde Matar a un ruiseñor, Beloved, La letra escarlata, Las uvas de la ira... ¡perfectos para los amantes de la lectura!

1
MATAR A UN RUISEÑOR (NOVELA GRÁFICA), EN AMAZON

El primero de estos libros trepidantes que contamos en la tienda de Amazon es este conocido como ‘Matar a un ruiseñor’, uno de esos títulos más figurativos para todos los públicos, como vemos.

Se trata, en su caso, de una historia repleta de matices, y grandes aventuras, de esas que permanecen en la memoria de todo aquel que lo tiene en sus manos. De hecho, una vez que lo lees no lo queremos perder más.

Hablamos de uno de los grandes clásicos del siglo XX, una de esas historias inmortales que se te pegan al corazón y te sacuden la conciencia. Es la historia de dos hermanos que aprenden a ver el mundo con otros ojos. También es la historia del padre que todos querríamos tener: Atticus Finch. Un hombre de valentía insobornable que defiende hasta el final la idea de que ser diferente no significa indefectiblemente ser culpable. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.