martes, 7 diciembre 2021 13:21

Las mejores croquetas que puedes comprar en Mercadona

Hace algunos años, darse cuenta de cuándo una croqueta era congelada y no casera, era realmente sencillo. Y es que todas tenían el mismo tamaño y forma. Y no solo eso, el sabor era casi imposible de identificar, comerlas no era nada agradable unos años atrás. Pero con el paso de los años, este problema está prácticamente solucionado, y las empresas que fabrican las croquetas para Mercadona, son unas verdaderas expertas.

Sus nombres son Audens Food, que no solo trabaja para la empresa líder en supermercados de España. Lo cierto es que también es la que produce para muchos de los bares de toda España. Y también Costa Brava Mediterranean Foods, empresa que produce la mayor variedad de croquetas que se venden en Mercadona y la verdad es que el sabor y la calidad los precede.

A día de hoy es posible darle una forma mucho más natural como si se hubiera hecho con las manos. Pero hay que decir, que el verdadero éxito actual de este producto es gracias a la nueva sección, ‘listo para comer’. A continuación, os mostramos las mejores croquetas que puedes encontrar en Mercadona.

Croquetas de cebolla y queso Roquefort de Mercadona

croquetas cebolla y queso roquefort mercadona

A una croqueta puedes añadirle casi cualquier ingrediente, en probar es donde está la gracia. No podemos decir que la receta con cebolla y queso Roquefort sea cosa de Mercadona, pero hay que decir que tienen un sabor impresionante. Y viene de la empresa Costa Brava Mediterranean Foods.

Si no eres del team cebolla mejor que no compres de estas, ya que tiene más sabor a este ingrediente que al queso. A pesar de ello, os recomendamos que os animéis a probarlas, pues son realmente buenas.

Son unas croquetas muy jugosas que conseguirán que te vuelvas loco. Tampoco tienen trocitos, así que si te gusta más una masa interior suave, estas son perfectas para ti.


- Publicidad -