Got Talent: fecha de estreno, presentador y jurado del programa

Got Talent es uno de los programas de búsqueda de talento más importantes que en la actualidad se emiten en nuestro país. De hecho, desde que se emitiese la primera gala de la primera temporada allá por el año 2016, el programa de Telecinco nos ha descubierto una gran cantidad de talento oculto que reside en los habitantes anónimos de nuestro país. Desde cantantes, magos, artistas, malabaristas… Y además, todas estas personas se lo han hecho pasar a la audiencia de lo lindo. ¿Eres uno de ellos y estás pendiente de cuándo se estrena la próxima edición del programa? ¿Quieres saber quiénes serán los famosos del jurado? Pues sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

La próxima edición será la séptima que se celebre

Risto Mejide Got Talent Hugo Molina final

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Got Talent, el programa que tanto estaba arrasando en el Reino Unido aterrizaba en nuestro país, en concreto en la cadena de Telecinco Mediaset. Corría el año 2016. Han pasado ya, por tanto, cinco años desde entonces. De esta manera la siguiente edición de este concurso que se va a emitir será la séptima. ¿Quieres saber cuándo se va a estrenar? Pues entonces sigue leyendo porque te lo desvelamos un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.