Los helados de marca El Corte Inglés más irresistibles por su sabor y precio

El verano no ha llegado a su fin, y es por ello que hay que aprovechar que las temperaturas aún nos permiten disfrutar de los refrescantes helados. En El Corte Inglés tienes la mejor oportunidad en una gran variedad de sabores. Y por si esto no fuera suficiente, muchos de ellos cuentan ahora con increíbles ofertas.

Precios rebajados y segundas unidades con grandes descuentos, sin duda, la mejor forma de aprovechar lo que queda de verano es disfrutando de los deliciosos helados. No lo dudes más, te dejamos con una lista en la que hemos seleccionado clásicos y otros más novedosos, todos ellos con descuentos que no vas a querer dejar escapar.

HELADO DE NOCILLA

helado nocilla carte dor

Después de haberte mostrado toda una lista de ricos helados con descuento de la marca blanca de El Corte Inglés, ponemos fin con uno de la marca Carte Dor. Y es que las grandes marcas también tienen sus descuentos en la empresa española.

En esta ocasión hemos seleccionado un helado al que seguro que no puedes resistirte a hincarle el diente. Hablamos de un helado con sabor a Nocilla, y no solo la de chocolate con leche, también chocolate blanco. Este producto cuenta con un buen descuento en su precio, y si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.