viernes, 28 enero 2022 12:39

Mercadona: el mejor queso del mundo y otros productos distinguidos

Mercadona ha sabido conquistar al consumidor con una relación calidad/precio realmente increíble. Algunos de sus productos han sido premiados y reconocidos a nivel mundial, como es el caso de sus quesos. Pero no son los únicos productos de marca blanca que han conseguido arrasar.

La marca Hacendado también tiene otros productos realmente buenos que deberías probar.  Además, son grandes opciones para estas fechas, pudiendo tener platos maravillosos a buen precio.

Mercadona: productos Hacendado que son una maravilla

Bombón almendrado

Los almendrados son un clásico

Aunque los que se han hecho realmente famosos son los de Lidl, no toda la gente está de acuerdo con eso. Algunos prefieren el sabor de los bombones almendrados de Hacendado.

Mercadona vende muchas unidades de este producto durante el verano, y también durante el inverno. Los helados se han transformado en atemporales, y la gente disfruta de ellos en cualquier momento.

Estos almendrados tienen la combinación perfecta entre el crujiente del chocolate con leche y la almendra, con la textura cremosa y el sabor de su helado de vainilla. ¿Y tú? ¿De cuál eres? ¿Hacendado o Gelatelli?


- Publicidad -