Stradivarius: Las sandalias de 19,99 que se llevan todas las miradas

Durante el verano el calor hace que se hinchen los pies, además de aumentar la transpiración. Por eso, lo ideal es buscar un calzado lo más fresco y cómodo posible para las largas caminatas. Uno de los calzados más populares de esta época y que mejor se adapta a las necesidades de todos son las sandalias y Stradivarius tiene una grandísima selección.

Algunas de ellas tienen precios muy asequibles, y son tendencia, con colores, texturas y un aspecto muy atractivo para lucir estos meses.

Las mejores sandalias de Stradivarius para este verano

Sandalias planas trenzadas de Stradivarius

sandalias Stradivarius planas

Una del as sandalias de Stradivarius ideales para esta temporada de verano y a un magnífico precio son estas sandalias planas trenzadas. Las encontrarás en varios tamaños y es posible elegirlas en varios colores de acabado: beige, verde, crudo y rosa. Su precio es de 19,99€.

Uno modelo con un diseño plano, detalle de tira trenzada por su zona superior, punta recta, y confeccionadas en 100% poliuretano, para unos cuidados sencillo y una magnífica resistencia a pesar de que imitan a la delicada piel natural. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.