lunes, 17 junio 2024

¿Mono de ‘Gran Hermano’? Conoce el reality online de Ikea

Ikea no sólo se caracteriza por sus muebles y accesorios prácticos, duraderos y a buen precio, al mejor estilo nórdico. Pero también, sobre todo en los últimos años, por sus originales campañas publicitarias y marketing. Todos recordamos y usamos a veces la expresión «república independiente de tu casa», que hizo tan viral una de las campañas. Pero han ido más allá, emulando a ‘Gran Hermano’.

Si, si tienes mono del reality por excelencia y decano de la televisión, puedes en parte espacio para resarcirte con este original producto online de Ikea. Ya lo habrás visto anunciado en televisión pero si no es así o quiere saber más, vamos a contarte todo sobre ello.

8
LOS OTROS TRES PROTAGONISTAS

Atrapados en los 90 - Reality IKEA

David: David seguro que pasará tiempo en la cocina porque es el foodie del grupo aunque, a pesar de su experiencia gastronómica, todavía no tiene muy claro cómo encender la cocina de gas. La casa le parece muy vintage y, definitivamente, no es su estilo.

Mía: El toque glamoroso de la casa, así que viene a revolucionar la casa con su energía y sus frases únicas, aunque no creemos por ello que le guste nada la casa. Su gran problema será enfrentarse a un baño sin sitio para dejar todo su maquillaje.

Íñigo: Este trotamundos está siempre listo para enfrentarse a una nueva aventura, así que su entrada en la casa de los 90 no será la excepción. «Amenaza» con dar mucho juego.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -