A rey muerto, rey puesto, o reina. Y es que no hace tanto Pablo Díaz conseguía por fin el ansiado e histórico bote, entre sospechas de tongo, y con la nueva protagonista del programa, Sofía Álvarez, está ocurriendo algo parecido. ¿Es por tanto algo recurrente en ‘Pasapalabra’ para favorecer a un concursante concreto y que se mantenga y acumule hasta que «interese» que consiga el rosco?
La audiencia del programa está siempre muy atentan a irregularidades, beneficios o sospechosos tratos de favor de unos sobre otros para crear así otro referente del programa que de la audiencia que dio por ejemplo Pablo.
5SIGUE LA SENDA DE GRAN AUDIENCIA

‘Pasapalabra’ volvía a presumir de grandes datos de audiencia. Sigue siendo líder en la competitiva franja horaria que compite y Mediaset no ha sido capaz con ninguno de sus intentos, fueran programas, concursos o series, de desbancar y ni siquiera acercarse al programa que presenta Roberto Leal. Algo que duele aún más cuando precisamente Mediaset es la que emitía hasta hace unos meses el formato pero tuvo que renunciar a él tras perder judicialmente los derechos.