Bershka: los ocho chollos al 40% que no puedes desaprovechar

A partir de estas fechas de agosto, podremos contar y disfrutar de las rebajas de verano de distintas marcas de moda. Entre ellas, y quizá una de las protagonistas de este verano, se encuentran las de Bershka, donde la cadena de tiendas de ropa tiene para nosotros una serie completa de camisetas, pantalones, vestidos, tops… al mejor precio.

Como verás, estas se caracterizan especialmente porque se dan con rebajas de hasta el 40%, y todas a través de la página web y de sus tiendas físicas. A nosotros nos ha encantado un vestido satinado blanco por 15,99 euros, pero hay muchos más. Lo mejor que podemos decirte es que darás con estas prendas en multitud de tallas y disposiciones. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

Este original mono azul largo tiene el corte que más gusta (y un precio bajísimo)

Mono largo tirantes

Los monos en forma de prendas siempre se han visto como las soluciones más ideales para aquellas mujeres que quieren lucir bien, de una forma atractiva, y de una manera más bien asequible. Y ahí, Bershka reúne todas las condiciones que podríamos estar esperando. De hecho, para este verano tenemos uno de ellos. Y aunque pueda parecer bien un mono básico, es muy seductor. Y lo mejor es que midas 1,60 o 1,72, te encantará porque tiene el corte más sofisticado de todos.

Se ve con uno de los estampados de más tendencia para marcar y estilizar figura. Además de ser muy cómodo, favorece a la mayoría de siluetas. A ello le ayuda, en gran medida, su color azul, por lo que hasta las chicas más bajitas querrán hacerse con este. Sobre él destacan unos finos tirantes, también en color azul, que hace de este mono perfecta para llevarlo ahora y aprovecharla para los ‘looks’ veraniegos. Es muy original. Su precio es de 17,99 euros (antes 29,99€)

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.