Bershka: los ocho chollos al 40% que no puedes desaprovechar

A partir de estas fechas de agosto, podremos contar y disfrutar de las rebajas de verano de distintas marcas de moda. Entre ellas, y quizá una de las protagonistas de este verano, se encuentran las de Bershka, donde la cadena de tiendas de ropa tiene para nosotros una serie completa de camisetas, pantalones, vestidos, tops… al mejor precio.

Como verás, estas se caracterizan especialmente porque se dan con rebajas de hasta el 40%, y todas a través de la página web y de sus tiendas físicas. A nosotros nos ha encantado un vestido satinado blanco por 15,99 euros, pero hay muchos más. Lo mejor que podemos decirte es que darás con estas prendas en multitud de tallas y disposiciones. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

El body asimétrico de Bershka para apurar el verano

Body asimétrico Bershka

Las tiendas como la de Bershka se han visto muy fortalecidas con la que son las grandes ventas en tops y bodies, especialmente bien vistos entre las más jóvenes. Y éste es uno de ellos, tanto, que se presenta como parte de los más estilosos del momento en el catálogo. Se trata de un ideal top asimétrico con el que ellas han decidido auparlo de tal manera que, en pocos días, ya no será tan fácil conseguirlo con la misma frecuencia que ocurriría antes.

Con una gran forma y estilo para complementar tus vestimentas más accesibles, también con la clara intención de disfrutar de una primavera más bien colorida, conseguirá levantar cualquier estilismo. Muy femenino, como puedes ver en la imagen, su forma asimétrica lo representa muy bien para una apariencia elegante. Tiene un escote barco y tirantes anchos. En varios colores como este blanco, lo encontrarás por 15,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.