miércoles, 28 septiembre 2022 6:26

Bershka: los ocho chollos al 40% que no puedes desaprovechar

A partir de estas fechas de agosto, podremos contar y disfrutar de las rebajas de verano de distintas marcas de moda. Entre ellas, y quizá una de las protagonistas de este verano, se encuentran las de Bershka, donde la cadena de tiendas de ropa tiene para nosotros una serie completa de camisetas, pantalones, vestidos, tops… al mejor precio.

Como verás, estas se caracterizan especialmente porque se dan con rebajas de hasta el 40%, y todas a través de la página web y de sus tiendas físicas. A nosotros nos ha encantado un vestido satinado blanco por 15,99 euros, pero hay muchos más. Lo mejor que podemos decirte es que darás con estas prendas en multitud de tallas y disposiciones. Te las presentamos en detalle desde MERCA2.

La camiseta de corte cut out más bonita de la tienda que querrás tener

Camiseta cut out manga corta

El satinado es otra de las tendencias que se lleva en esta temporada. Así destacamos la camiseta top halter satinado, que también está a un precio más que bajo de igual forma que muchas otras camisetas. Un elegante modelo que va bien tanto con jeans, en un estilo más deportivo, a un pantalón de pinzas o una falda midi, ideal para una fiesta de noche veraniega. Una de esas prendas son las que tienen que ver con los cortes cut out, como este que te presentamos desde las tiendas de Bershka.

Como puedes ver en la imagen y en la camiseta que lleva la modelo, estas cut out son aquellas prendas que tienen cortes estratégicos en sus patrones para aportar un toque diferente al diseño. Con este calculado detalle se pueden conseguir alcanzar objetivos como estilizar la figura, derrochar estilo o lograr una imagen mucho más sensual. Y esta lo reúne todo. Es una camiseta que tiene cortes muy estilosos en el pecho y un punto muy bien avenido en la espalda. ¡Es chulísima! Tiene un precio de 7,79€ (antes 12,99 euros).


- Publicidad -