Cortefiel: el pijama más fresquito para el verano y otros chollos por menos de 20 euros

Las tiendas Cortefiel, está rematado casi toda su mercancía finalizando el verano. Rebajas increíbles con precios realmente bajos para toda la familia. Con esta promoción con seguridad anotarán un gol si te acercas a una de sus tiendas y verás la locura de precios.

Busca las mejores prendas de vestir para culminar este verano, todas cómodas y frescas, para mostrar las  pijamas a precios por debajo de 20 euros. No dejes pasar la oportunidad y regálate una visita a sus tiendas.

Pijama de tela

Pijama de tela Cortefiel

Las tiendas Cortefiel, trajeron para el rey de la casa en este verano, una delicada pijama de tela.  De dos piezas, confeccionada en tela lisa, maga corta y un cómodo y ligero pantalón de tela de rayas. Para que disfrute la comodidad del hogar y el calor veraniego no sea un enemigo.

Fácil de lavar, muy cómoda para dormir y estar parte del día dentro de la casa. Para guardarla viene en un práctico bolso, estilo saco elaborado de la misma tela. Perfecta para cualquier regalo. En talla M, L y XL y en un delicado color azul. Su precio promocional es de 14.99 euros.