jueves, 8 diciembre 2022 4:43

Mercadona: el producto que ‘resucita’ tus muebles casi gratis

Para cuidar tus muebles siempre tienes que estar pendiente de su tapicería, como de su madera. Las tiendas Mercadona tienen los productos adecuados para cada uno de ellos de la prestigiosa línea Bosque Verde. Tú llevarás el que sea recomendado para el tipo de madera y tapicería que posean tus muebles.

Con la variedad que requiere cada tipo de mueble, encontrarás desde las finas toallitas para limpiarlos cada día, hasta el reparador de madera. Si no eres experto en esta materia, cada producto trae en su envase  claramente las indicaciones  de cómo y cuándo usarlo. Visita alguna de las tiendas Mercadona y lleva los que tus muebles requieren.

Limpia tapicerías espuma seca

Limpia tapicerías espuma seca

Terminamos con los productos que tienen las tiendas Mercadona para el mantenimiento de tus muebles, con el limpia tapicerias espuma seca Bosque Verde. Cada vez que lo uses  dejará la tapicería de tus muebles como nuevos.

Muy fácil de usar, solo debes agitar el envase, rociar sobre la superficie a limpiar, frotar con un paño o esponja húmeda y esperar que seque completamente. Ten cuidado que no te caiga espuma en tus ojos, es muy irritante, si esto pasara enjuágalos con abundante agua o usa lentes protectores. Puedes usarlo sobre tus colchones pero debes dejar que queden totalmente secos. Su precio es de 2.05 euros.


- Publicidad -