Mercadona: el producto que ‘resucita’ tus muebles casi gratis

Para cuidar tus muebles siempre tienes que estar pendiente de su tapicería, como de su madera. Las tiendas Mercadona tienen los productos adecuados para cada uno de ellos de la prestigiosa línea Bosque Verde. Tú llevarás el que sea recomendado para el tipo de madera y tapicería que posean tus muebles.

Con la variedad que requiere cada tipo de mueble, encontrarás desde las finas toallitas para limpiarlos cada día, hasta el reparador de madera. Si no eres experto en esta materia, cada producto trae en su envase  claramente las indicaciones  de cómo y cuándo usarlo. Visita alguna de las tiendas Mercadona y lleva los que tus muebles requieren.

Limpia muebles

Limpia muebles

Otra maravilla de producto para mantener tus muebles limpios y brillantes, es el limpia muebles Bosque Verde. Si quieres que tus muebles permanezcan brillantes todo el día, solo rocía una pequeña porción sobre ellos y frotalos con un paño limpio y seco.

De fácil uso, para cualquier tipo de madera, es muy recomendado en tu mesa de comedor si es de madera. Si se derramara alguna bebida o alimento en tu mesa, con facilidad podrás limpiarla. Su precio es de 1.25 euros.