Alberto chicote es uno de los mejores maestros de la cocina con lo que tenemos la inmensa suerte de contar en nuestro país. Y es que si de algo anda sobrado el cocinero madrileño, es precisamente de conocimientos gastronómicos, tal y como hemos podido ver en algunos de sus programas como Top Chef o Pesadilla en la cocina. Algunos de ellos tienen que ver con algunos de los platos más populares del recetario español. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte uno de ellos. Se trata de su secreto para formar y freír unas croquetas con un resultado 10. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
6El secreto de Alberto Chicote a la hora de freír croquetas

Otro de los secretos de Alberto Chicote para conseguir unas croquetas de 10 tiene que ver con la cantidad de aceite para freírlas. Y es que es mejor freír con abundante aceite, porque si no no se fríen, solo se tuestan y se abrirán por los lados.
Y una vez fritas, hay que ponerlas sobre papel absorbente para que se vaya el exceso de aceite. Así conseguirás unas croquetas sedosas y cremosos en las que queda una crema de bechamel envuelta en una coraza de pan frito que hace que no se escape.