El Corte Inglés: las gafas de sol al 40% de descuento que más triunfan en las playas

Las gafas de sol son mucho más que un elemento de protección. Se trata de un accesorio que puede adquirir una gran importancia dentro del look, completando cualquier estilismo con un toque de sofisticación. Unas buenas gafas de sol son capaces de elevar hasta el outfit más básico, y quienes son conscientes de ello nunca prescinden de ellas. Hasta finales de agosto El Corte Inglés rebaja los precios de varias de sus colecciones de gafas de sol, para que podamos seguir estrenando este verano. Aprovecha esta oportunidad única. Aquí te seleccionamos algunos de los modelos de marca y con descuento que puedes encontrar.

GAFAS CAT EYE DE METAL

Captura de pantalla 2021 08 09 a las 14.45.39 Merca2.es

Si lo que prefieres en gafas son las monturas metalizadas, mejor que las de pasta, puedes decantarte por este diseño de la firma Guess en metal en tonos dorados con terminales en color beige. Tienen un actual estilo cat eye que, combinado con la estructura dorada de metal, consigue un resultado original y único. Ligeras y favorecedoras, tienen unas lentes en color marrón degradado con protección nivel 3N. El precio está rebajado el 40% y se queda en 75€. Si te gustan puedes adquirirlas en la tienda online de El Corte Inglés.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.