El Corte Inglés: las gafas de sol al 40% de descuento que más triunfan en las playas

Las gafas de sol son mucho más que un elemento de protección. Se trata de un accesorio que puede adquirir una gran importancia dentro del look, completando cualquier estilismo con un toque de sofisticación. Unas buenas gafas de sol son capaces de elevar hasta el outfit más básico, y quienes son conscientes de ello nunca prescinden de ellas. Hasta finales de agosto El Corte Inglés rebaja los precios de varias de sus colecciones de gafas de sol, para que podamos seguir estrenando este verano. Aprovecha esta oportunidad única. Aquí te seleccionamos algunos de los modelos de marca y con descuento que puedes encontrar.

GAFAS DE SOL DE FORMA CUADRADA EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 08 09 a las 14.45.52 Merca2.es

Hay tantos diseños de gafas de sol, que para muchas personas son un accesorio importante en su outfit y les gusta tener una amplia colección para variar cada día según su look y su ánimo. Si estás en ese grupo puede que te guste incorporar este original diseño, también de Guess, con una montura cuadrada inyectada en negro, con varillas metálicas pateadas. Una apuesta estilosa y sobria, de esas que encajan con todo. Las lentes son de color gris degradado con protección 3N. Tienen un precio de 89% y las puedes comprar en el Corte Inglés o en su tienda online.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.