La paella de ‘Robin Food’ que no te vas a cansar de hacer este verano

No hay un plato más representativo de la gastronomía española, con permiso de la tortilla de patatas, que la paella. Y mira que el recetario popular de nuestro país es amplio. Lo cual le añade más merito a la popularidad de este plato. Además es ideal para la época del año en la que estamos, el verano. Por eso tantos bares y chiringuitos de todo el litoral de nuestro país la ofrecen en todas sus cartas y menús. Pero si lo prefieres, también puedes hacerla tú mismo en casa. Y para ello queremos compartir contigo esta receta de Robin Food que no te cansarás de hacer en este verano.

¿Quién es Robin Food?

Paella

Hay mucha gente que todavía no sabe quién es el cocinero vasco Robin Food (Jorge de Andrés). Y aunque gracias a su talento en la cocina cada vez es más popular, donde más se le conoce es en su tierra, es decir el País Vasco. Porque allí ha tenido durante muchos años en la televisión autonómica un programa en el que ha compartido su amplio recetario con su audiencia. Pero, además de destacar por su habilidad en la cocina (se nota que ha sido alumno aventajado de Martín Berasategui), también lo hace por su ácido sentido del humor y por esa manera tan particular de expresarse. Hoy te traemos su receta de la paella valenciana.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.