domingo, 24 octubre 2021 11:45

Love is in the air: así era Hande Erçel antes de sus 7 operaciones

La serie Love is in the air continua con sus emisiones en Telecinco. Y es que desde que estrenase su primer capítulo en enero de este mismo años, ha sabido cosechar una audiencia, que si no muy grande, se mantiene bastante fiel a todas las historias en las que se basa la trama de este novela turca. Gran parte del éxito de la serie viene dada por varios de los actores y actrices que forman el reparto. Y entre ellas, como no, destaca la presencia de Hande Erçel. Nosotros en este artículo queremos contarte cómo era la actriz antes de someterse a todas las operaciones que se ha hecho. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Hande Erçel se ha hecho muy famosa gracias a su paso por Love is in the Air

love is in the air

Si hace tan solo un año se le hubiese preguntado a la opinión pública de nuestro país por el nombre de Hande Erçel, probablemente la mayoría no hubiese sabido responder quién era. Sin embargo, en la actualidad, muchas personas no solo sabrías responder que se trata de la actriz que interpreta el papel de Eda Yildiz, la protagonista de la serie turca Love is in the air, sino que muchos de ellos también la admiran. Y ello se debe no solo a su gran capacidad interpretativa, sino también a su gran belleza.

Aunque es cierto que se ha sometido a varias operaciones. Y precisamente un poco más adelante te vamos a mostrar cómo era antes de que pasase por el quirófano.


- Publicidad -