Test de antígenos y otras cosas singulares que puedes comprar en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona destaca por su amplia variedad de productos de marcas blancas propias, muchos de ellos únicos y originales de la tienda. La empresa valenciana ha conquistado a la mayor parte de la cuota de mercado comercializando todo tipo de artículos, para todos los gustos, necesidades y edades. Fueron los primeros en vender mascarillas durante el confinamiento por la pandemia y también es el primer supermercado que pone a la venta los test de antígenos. Además, ha empresa ha lanzado algunos artículos que podrían definirse como poco comunes o singulares, como por ejemplo los que hemos seleccionado en este listado.

TEST DE ANTÍGENOS DE MERCADONA

Desde que los test de antígenos están disponibles para su uso doméstico por parte de cualquier ciudadano, Mercadona ha decidido incluirlos en su lineal, y desde esta semana, la cadena vende kits compuestos por un hisopo nasal, un tubo de extracción, una tira reactiva, una bolsa de muestras bioseguras y las instrucciones de uso. El producto está fabricado por la empresa china Genrui Biotech, y por el momento solamente se podrá adquirir en las tiendas de Mercadona de Portugal. La regulación del país sí permite la venta de test de antígenos en grandes superficies mientras que en España ahora mismo solamente se pueden vender en farmacias.

El precio es muy económico, solo 2,10€ así que los españoles que residan en la frontera y quieran hacerse la prueba pueden acercarse a algún Mercadona luso a hacer la compra y ahorrarse hasta 8€. Aunque por ahora el test no está a la venta aquí, sí que podemos encontrar otros productos singulares en los establecimientos de España.

mercadona-test

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.