El motivo por el que deberías comer una manzana todos los días

La manzana es una fruta con una excelente fuente de fibra, tanto soluble como insoluble, interviene en una forma beneficiosa  en el tránsito intestinal, ayuda a evitar el estreñimiento y en muchos casos previene la diarrea. Su alto componente de pectina ayuda a proteger el estómago, manteniéndolo en equilibrio. Rojas o verdes son frutas muy fáciles de transportar y puedes llevarlas contigo a cualquier sitio. Ambas tienen un sabor agradable, con múltiples beneficios para la salud.

Uno de los diversos estudios realizados a esta fruta, concluyó que las personas que consumen en forma habitual manzanas toman menos medicinas. Otros estudios indican que se debe estimular en forma masiva el consumo de la manzana. Mantener en perfecto funcionamiento tu aparato digestivo, hasta mejorar la lozanía de tu  piel, la manzana es una de las frutas más completas que se deben consumir diariamente. 

Mejoran la piel

Mejoran la piel Manzana

La manzana posee una alta concentración de elementos antioxidantes  así como de vitamina E. Gracias a esto tienen la propiedad de tonificar  y suavizar la piel y a su  vez previenen las desagradables líneas de expresión prematuras. No es un medicamento milagroso que previene las arrugas, pero sí ayuda a evitar los signos prematuros que se notan en la piel.

Su consumo promueve la reconstrucción y el rejuvenecimiento celular. Gracias a su alto contenido de agua, ayuda a mantener la piel hidratada y por último estimula la producción de colágeno que ayuda a mantener la dermis firme y joven.