Ensalada campera: la receta de Chicote para abusar este verano

Alberto Chicote es uno de los cocineros con más reputación del panorama gastronómico de la actualidad en nuestro país. Tanto es así que dirige un restaurante en Madrid en el que reinterpreta a su manera la cocina japonesa. Sin embargo, gracias a su paso por programas como Top Chef, Pesadilla en la cocina o gracias a sus recetas que comparte a través de sus cuentas de redes sociales, hemos podido observar que se trata de un cocinero muy versátil que prepara todo tipo de platos. Y nosotros en este artículo queremos compartir contigo una receta suya muy especial. Se trata de una ensalada campera de la que abusarás este verano. Así que sigue leyendo si quieres enterarte cómo se prepara.

Alberto Chicote es un cocinero y un showman a la vez

chicote

No es ningún secreto que Alberto Chicote es un gran cocinero. Pero tampoco lo es que sea uno de los más mediáticos que hay en nuestro país. De hecho, desde que se dio a conocer gracias su victoria en Madrid Fusión en el certamen del mejor cocinero joven del año, siempre ha tenido presencia en los medios de comunicación. Tanto incluso su figura también es considerada como la de un presentador. Ha llegado incluso, a presentar hasta algunas campanadas de Nochevieja en Antena 3. Pero sobre todo interviene en muchos docu realities en los que tanto la comida como los alimentos tienen mucho protagonismo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.