viernes, 15 octubre 2021 23:15

Lucifer: ¿Por qué dicen que no merece la pena ver la serie?

Lucifer es una de las series de moda en las plataformas de streaming. Esta serie se centra en Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis), un ángel atractivo y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y llega a Los Ángeles, donde irán sucediendo una serie de historias amorosas, así como varias amenazas celestiales y demoníacas con las que tendrán que lidiar.

Este contenido se puede ver en la plataforma Netflix, y muchos de los usuarios de esta plataforma la han posicionado en la lista de las más vistas de esta y de otras plataformas de streaming. Pero… ¿realmente merece la pena?

¿Merece la pena ver la serie Lucifer?

Lucifer, una serie demasiado predecible

Por último, Lucifer también es muy criticado por otro motivo. Según David Wiegand de SFGATE, el concepto de esta serie es tan obvio que es fácil predecir exactamente a dónde se dirige. Es más, este crítico también señala que podrían cancelarla de continuar con esta dinámica.

Esto es un serio problema de muchos contenidos audiovisuales. Si no se logra que el espectador se sorprenda con lo que ocurre en cada episodio es improbable que se enganche.

Si lo que buscas son sorpresas, cambios sorprendentes de los acontecimientos, y que te mantengan con la intriga en cada episodio, tampoco es tu serie…


- Publicidad -