jueves, 23 septiembre 2021 19:59

Aire acondicionado: estas son las cinco cosas que no deberías hacer nunca

Si vas de vacaciones este verano y el trayecto es algo largo, piensa que si conduces usando el aire acondicionado de tu vehículo, con toda seguridad el viaje será  mucho más confortable. Conducir largos tramos en el verano sin el uso del aire acondicionado en diversas ocasiones es peligroso. El calor produce fatiga y somnolencia, por lo que siempre recomendamos mantener en perfecto estado el aire acondicionado de tu coche.

A continuación te indicamos las 5 cosas que no debes hacer cuando uses el aire acondicionado de tu automóvil. De igual forma te recordamos que cuando viajes, descansa cada 2 horas y mantente siempre bien hidratado, ten dentro del auto una botella de agua y toma tragos cada media hora. 

Mantener el aire acondicionado apagado 

Mantener el aire acondicionado apagado   

Eso es lo primero que nunca debes hacer. Si sientes que toleras el clima porque la temperatura no está tan elevada, podrías dejar apagado el aire de tu coche, pensando en encenderlo cuando el calor apriete.  No cometas ese grave error que la mayoría suelen cometer.

AL encender tu auto ya listo para iniciar el recorrido prende el aire acondicionado, sin importar que la temperatura exterior sea baja. De igual forma en cualquier momento la misma comenzará a subir y si tenías el aire apagado los vidrios se empañan por completo, restándote visibilidad para el exterior. 


- Publicidad -