Tortilla de patatas: ¿Cuántos huevos hay que echar por persona?

La tortilla de patatas es, con permiso de la paella, el plato más representativo de nuestra gastronomía. Y mira que es amplia y variada. Eso da una idea lo rico que está este plato. Tanto que no hay bar o restaurante en el que no se pueda encontrar una rica y suculenta porción. Aunque también puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Para ello no hace falta que seas un experto en la cocina. Tan solo hace falta que tengas en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el número de huevos que tienes que poner por persona. Y justo de eso te vamos a hablar en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La cantidad de huevos que hay que poner por persona

tortilla de patatas fin Merca2.es

Si cuando vayas a preparar una tortilla de patatas en tu casa no quieres que tus invitados se queden con hambre, pero tampoco quieres cebarles, tienes que echarle la cantidad justa de huevos por cada persona. Y esa es exactamente tres, siempre y cuando los huevos sean de tamaño medio. Si son pequeños los suyo sería ponerle cuatro. Y si son grandes, con dos llegará.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.