Pasapalabra: el concursante prodigio que murió debido a un infarto

Por el programa Pasapalabra han pasado todo tipo de concursantes, desde algunos que no duraron un asalto hasta otros que permanecieron durante mucho tiempo. De entre los genios que lograron mantenerse, solo algunos han entrado en el selecto club de los que se han podido llevar el premio final.

Sin embargo, no todos los concursantes han tenido una vida larga y placentera tras arrasar en el concurso, ya que existen algunas trágicas y tristes historias

La muerte del genio de Pasapalabra y tragedias de concursantes

Tomás San Bartolomé de Pasapalabra

Tomás San Bartolomé de Pasapalabra

Quizás no muchos se acuerden de aquella edición de Pasapalabra, cuando el programa aún estaba en Telecinco y con Christian Gálvez como presentador. Por aquel entonces se presentó uno de los concursantes más inteligentes y de los mejores que han pasado por el concurso: Tomás San Bartolomé.

Pocos sospechaban que fallecería víctima de un infarto. Una noticia que conmovió al programa ya que días antes habían acordado con él su participación en un especial para navidades con los mejores concursantes del programa. La dirección del programa se pondría en contacto con su familia para que diese el visto bueno para la emisión del programa en forma de homenaje.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.