domingo, 5 diciembre 2021 21:58

Mercadona: ocho productos de perfumería que estrena esta semana

Verse bien y oler bien son solo algunas de las cosas que les encantan a todos. La industria de la cosmética y la perfumería se ha convertido en uno de los sectores más fructíferos sabiendo explotar esas necesidades por la estética de las personas. Mercadona no ha querido perderse esta ola y se ha subido a la cresta con multitud de productos de calidad y con precios bastante asequibles.

Además, últimamente está potenciando mucho esta sección, ya que frecuentemente encontrarás varias novedades (de venta entre el 26 de julio y el 30) en los pasillos de cosmética y perfumería de la cadena de supermercados de Roig.

Lo nuevo y mejor de la perfumería de Mercadona

Fluido protector de cara y escote Ecran de Mercadona

ecran

Otra de las últimas incorporaciones que ya puedes encontrar en Mercadona es el fluido protector para piel de la cara y la zona del escote. Una crema de protección de la marca Ecran y con formato spary.

Su precio es de 8€, y tiene efecto antioxidante para la tez, además de nutrientes como las vitaminas y el colágeno, así como protección solar +50 SPF. Y no aporta sensación grasa al aplicarla, absorbiéndose muy rápidamente.


- Publicidad -