domingo, 5 diciembre 2021 21:41

Mercadona: ocho productos de perfumería que estrena esta semana

Verse bien y oler bien son solo algunas de las cosas que les encantan a todos. La industria de la cosmética y la perfumería se ha convertido en uno de los sectores más fructíferos sabiendo explotar esas necesidades por la estética de las personas. Mercadona no ha querido perderse esta ola y se ha subido a la cresta con multitud de productos de calidad y con precios bastante asequibles.

Además, últimamente está potenciando mucho esta sección, ya que frecuentemente encontrarás varias novedades (de venta entre el 26 de julio y el 30) en los pasillos de cosmética y perfumería de la cadena de supermercados de Roig.

Lo nuevo y mejor de la perfumería de Mercadona

Sérum sebo-regulador

sérum cebo-regulador

Otra de las escasas novedades que trae Mercadona para esta semana pertenece a la sección de cosmética. Es un nuevo sérum de la marca blanca Deliplus. Se venderá, a partir del 31 de julio, en frascos de 30 ml por 6€. Viene en una caja de color fucsia y está especialmente indicado para los que tienen piel muy grasa o problemas de seborrea. Tan solo tienes que aplicar con la pipeta 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y seca por la mañana y noche.

Es un producto cebo-regulador, que actúa como equilibrante y matificante. Favorece la eliminación de las imperfecciones de la piel, los granos, puntos blancos y puntos negros, reduce los tamaños del poro, y es apto para veganos, adultos y adolescentes. Contiene componentes como el ácido azelaico para tratar el acné, así como la eliminación de bacterias y como antibiótico natural. También es una fórmula rica en aminoácidos y vitaminas como la B3, B5, pantenol, etc., que protegen tu piel del daño ambiental y actúa como antioxidantes.


- Publicidad -