Portafolio de servicios, ¿qué deberías poner en el tuyo para captar clientes?

santander autonomos

Para la mayoría de los autónomos que trabajan en modo freelance el portafolio de servicios es una herramienta imprescindible a la hora de captar clientes. A través de él es posible explicar con más detalle qué tipos de trabajo se llevan a cabo e incluso incluir algunos ejemplos. Debe estar desarrollado de forma que resulte atractivo pero sin llegar a aburrir al lector.

Se trata de una herramienta de marketing de alto valor añadido. Una forma de conseguir que un posible cliente se haga una idea de a qué te dedicas y que tipo de servicios ofreces. Si está bien hecho, con solo darle un vistazo la otra parte ya sabrá si eres o no el tipo de profesional que está buscando.

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Hay que revisarlo periódicamente

revision del portafolio

El portafolio no es algo que hagas una vez en la vida y ya está, todo lo contrario. Es aconsejable revisarlo de forma periódica. Para incluir o eliminar servicios, renovar el apartado de “experiencia”, cambiar el tono del texto, etc.

Si tu negocio y tu forma de trabajar van cambiando con el tiempo, también debería hacerlo tu portafolio. Procura que esté siempre lo más actualizado posible y que el público lo perciba como algo nuevo.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.