No es broma: la blusa de lazo con estampado de Shein que vale 6 euros

Shein sigue dando mucho de qué hablar. La marca de moda low cost llegada directamente desde China se ha convertido en una dura competidora para marcas españolas como Zara, de las que incluso clona sus vestidos.  Con un catálogo de prendas inmenso y unos precios de derribo, está claro que tiene mucho potencial para hacerse con el mercado.

Hemos de reconocer que a nosotros cada vez nos gusta más, y nos hemos aficionado a darnos una vuelta por su web para descubrir las novedades. En este caso íbamos buscando blusas y hemos encontrado un modelo precioso por solo seis euros, ¡pero hay más!

Blusa con estampado animal

blusas verano shein

Si siempre te ha gustado el print animal, en Shein nos proponen ir un paso más allá. En lugar de tener en tu armario una camisa con estampado de rayas de tigre, puedes tener una prenda con tigres estampados. Una blusa tan original y diferente que no hay forma de que pase desapercibida.

En un tejido ligero y muy suave, con una buena caída. Es una blusa de manga corta con cierre mediante botones. Te mostramos el modelo en color rosa, pero también lo tienes en azul e incluso en blanco.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.