Shorts denim de Mango por menos de 20 euros que estilizarán tu figura

Las tiendas Mango vienen con otra de sus grandes promociones, la colección de Shorts denim cada uno por menos de 20 euros. Ya está muy cerca el verano y cada una de las piezas que encontrarás en sus tiendas, son diseñadas para esta época del año, cómodas, casuales y altamente frescas, que las podrás combinar con cualquier pieza de vestir, al igual que con cualquier calzado o sandalia. No te la pierdas, cada modelo más espectacular que cualquiera que consigas en el mercado.

Short denim-fit

Short denim-fit Mango

Iniciamos la descripción de estas piezas, con el Short denim mom-fit, perteneciente a la colección Committed, es un short de tiro alto y diseño corto, con trabillas. Posee bolsillos en sus partes laterales y en su parte posterior, bolsillos de parche. Elaborado en 100% algodón,  bajo con vuelta y cierre de cremallera y botón.

Este short es una de las piezas que no puedes dejar de usar en el verano, e igual te servirá para tu día a día. Tiendas Mango los trae en cuatro colores:  Blanco, azul medio, negro y azul claro. En la talla que necesites, desde la 34 hasta la 46 y por un precio de 19.99 euros.