App: estas son las mejores aplicaciones de cara a tus vacaciones

¿Tienes ya todo listo para las vacaciones? Además de tu maleta y tu neceser, no olvides meter también algún libro o ebook para leer, y poner al día tu móvil con la app que necesitas. Sí, porque hay muchas aplicaciones que te puede resultar muy útiles en los viajes que te esperan este verano.

Para planificar el viaje, para organizarte, para disfrutar a tope de la experiencia y vivir una aventura completa, estas apps son realmente prácticas. Ya seas de los que viajan solo, en grupo, o te vas de crucero, es hora de descargar estas apps en tu móvil para tus vacaciones. Harán que el viaje sea mucho más fácil y sencillo y solo tendrás que ocuparte de descansar.

Plansnap

Plansnap

Esta app es ideal cuando viajas en grupo para planificar el viaje y ponerte de acuerdo. Olvida las típicas discusiones de todas las vacaciones, porque esta vez será diferente.

Plansnap permite decidir de forma conjunta qué lugares visitar y qué planes organizar. Lo ideal es que todos propongáis planes e ideas para todos los gustos.

Todo funciona a través de encuestas, cada uno vota lo que prefieres y así se hace lo que decida la mayoría: ir de compras, salir de fiesta, visitas atracciones turísticas. También permite realizar el control de gastos conjuntos, a modo de bote de todos los amigos que hacéis ese viaje juntos. El amigo gorrón ya no tendrá excusa para no poner su parte, todo está en la app.