sábado, 31 julio 2021 7:33

Del mono denim al vestido volantes: novedades de la semana en Mango

La cadena de tiendas Mango ha conseguido llamar la atención con sus prendas de moda y complementos a buenos precios. Por menos de seis euros puedes conseguir gran cantidad de ellas, otras no te constarán ni diez. Grandes oportunidades de renovar tu fondo de armario con todo lo que es tendencia para esta temporada.

Sin embargo, no se han contentado con eso, sino que frecuentemente incluyen multitud de novedades en su catálogo de artículos. Si quieres conocer las mejores de esta semana, aquí tienes una selección que te encantará…

Las novedades más destacadas de Mango

Short cintura elástica

short cintura elástica

Por último, Mango también cuenta con estos short con cintura ajustable. Solo se encuentran disponibles en rojo, con detalles en blanco. Un diseño muy juvenil y deportivo que podrás conseguir por 19,99€ en todas las tallas.

Los puedes combinar con la sudadera anterior, ya que van perfectos, aunque admite más posibilidades. Cuentan con un diseño muy elástico, corto, tiro alto, cintura elástica con cordón para el ajuste, y mensaje estampado. Se han usado fibras 100% de algodón para su confección. Todas sus características los hace ideales para el deporte y tus actividades favoritas, aportando la mayor comodidad y libertad de movimientos.


- Publicidad -